#FemiMORAT FESTIVAL

#FemiMORAT FESTIVAL



FemiMORAT FESTIVAL

Concierto Feminista

 
Festival musical a cargo de mujeres músicas, cantantes y Dj.
El concierto tendrá lugar después de las jornada de inauguración el jueves por la noche, por y para mujeres.
CSO L’Horta, Benimaclet. Carrer de Diógenes López Mechó, s/n, 46020.
(Ver el mapa)
Jueves: de 21:30h a 23:30

Responsive image

MARINA FLAMES

Comienza recibiendo clases de música a los 6 años, y a los 8 inicia los estudios de piano en el Conservatorio. Cuando a los 20 años descubre el feminismo, monta la banda "De espaldas al patriarcado", que al cabo de dos años se disuelve. En el 2014 compone, canta y toca en el dúo "Señora Tsunami", proyecto que finaliza en el 2016, donde se centra más en su proyecto como cantautora solis.
Facebook, SounCloud
Blog de Marina Flames
Youtube de De espaldas al Pariarcado
Responsive image
Responsive image

VERA y BÁRBARA

somos dos cantantes de Valencia, integrantes del grupo Mafalda.
En este formato a dúo siempre elegimos canciones con base feminista y/o interpretadas por mujeres.
Responsive image
Responsive image
Facebook

LEONOR GOICOECHEA

Responsive image
Responsive image

LÀUDER Dj

Làuder, punxadiscos i productora, membre d'Ultrabotox i Cnidari (Facebook), tècnica de so de Novus Ordo i King Kong Boy. A més, fundadora del projecte musical - feminista Fusa Activa (Blog), per tant forma part de l'organització de les trobades “Prenem l’escenari”. Ha sigut ajudat de direcció del documental "Tomar el escenario".
A les seues sessions podreu trobar diferents estils de música ballable on les dones són protagonistes. .
Entrevista
Música
Responsive image

LA CLIKA PIKA

somos un grupo de rap feminista no-mixto.
En octubre del 2015 nos empezamos a reunir para hacer talleres y autoformarnos en el rap. Cada quien aportaba los conocimientos y las experiencias que tenía. A final del curso 2015 decidimos constituirnos como grupo de rap, y en la actualidad además de participar en conciertos también damos talleres para distintas colectividades para compartir la herramienta del rap como mecanismo de expresión de las ideas, los sentimientos y la posiciones políticas.
Creemos en que la escena hip hop es eminentemente masculina y machista; y que además en ella imperan valores muy masculinitas como la rivalidad, la competencia, la falta de compañerismo, la ocupación violenta del espacio y la palabra, etc. Le apostamos a un hip hop feminista donde la vergüenza, el miedo, el respeto, la escucha, etc. También quepan. Le apostamos a un rap con contenido feminista y anticapitalista.
Con otras hiphoperas estamos revolucionando el hip hop, y no hay pasos atrás ante lo conseguido. Los escenarios también son nuestros “ y hemos venido para quedarnos”.
Facebook
Youtube
Responsive image
             



Ubicación de CSO L’Horta