Femi Art y FemiMorat Festival

Femi Art y FemiMorat Festival


FemiArt es como hemos denominado a la expresión artística presente en estas jornadas. Hay un día en especial que será dedicado a la interpretación teatral, el domingo, día de cierre de las jornadas, donde asistiremos a un espectáculo continuo, desde la mañana hasta el anochecer, con la actuación de mujeres que se expresarán en diversos formatos escénicos.

Dentro de FemiArt se contempla tambien la expresión gráfica y pictórica en clave de exposiciones. Unas facilitarán el recorrido visual por la memoria del movimiento feminista, y otras serán muestra de mujeres creadoras. En este sentido contaremos ademas con la intervención de una mujer grafitera que a lo largo de un día (posiblemente el domingo) creará una obra suya sobre una pared.  

Ademas estamos preparando un espacio de ocio musical con la organización de un concierto el jueves  (26 de Octubre) por la noche. Es el FemiMorat Festival, donde todas las actuaciones serán tambien de mujeres artistas, músicas y cantantes. 

FemiArt no solo estará ubicado en esos dos días especiales (jueves noche y el domingo), a lo largo de la semana de las jornadas tambien contaremos con alguna intervención artística que enriquecerá esos momentos de intercambio de opiniones, de compartir prácticas, de encuentros con sororidad feminista. 


Próximamente iremos detallando actuaciones, participantes y espacios